Edición 2013
Curso: “Introducción a la Filosofía”
Lun, 18/03/2013 - 10:13

Impulsado desde el Instituto de Ciencias Humanas, los encuentros se desarrollarán hasta noviembre. Inicia martes 26 de marzo, a las 20, en el Campus.

La actividad gratuita, coordinada por el doctor Daniel Lasa y la licenciada Verónica Peretti, tiene como objetivo exponer el papel fundamental que desempeña la filosofía en la realización de la esencia de la Universidad.

Además, busca no solo suscitar en el alumno una actitud reflexiva frente a los problemas de la existencia, sino evidenciar que las diferentes concepciones del hombre, del conocimiento, de la historia, de la política y de la economía responden a diversas concepciones del ser.

Abierto al público en general, el curso “Introducción a la Filosofía” se dictará los días martes y miércoles, a partir del 26 de marzo, hasta noviembre. Los encuentros, de caracter teórico y práctico, tendrán lugar en el Campus de la UNVM, de 20 a 21.30 horas.

Informes e inscripción
Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas, de 8 a 17.30 horas: Campus UNVM (Avenida Arturo Jauretche 1555) | Teléfono: (0353) 4539136 | Correo electrónico: vvallero@hotmail.com.