XV Colación de Grado de la UNVM
Se concretó una nueva ceremonia
Vie, 07/12/2012 - 12:03

La casa de altos estudios local celebró una nueva ceremonia de Colación de Grado. En el Salón Monet de Villa Nueva recibieron sus diplomas más de 120 egresados en disciplinas relacionadas con las Ciencias Sociales, Humanas, y Ciencias Básicas y Aplicadas.

La Universidad Nacional de Villa María, que celebró sus primeros 15 años de existencia durante este 2012, presentó en sociedad a sus nuevos graduados, quienes asumieron públicamente el compromiso de desarrollar su labor profesional en el marco de los principios y valores promovidos por la Universidad Pública.

La ceremonia estuvo encabezada por la vicerrectora a cargo del Rectorado, Cecilia Conci, y los decanos de los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Sociales, Humanas y Básicas y Aplicadas.

Abanderados y mejores promedios

El cambio de banderas fue uno de los momentos más emotivos y fueron galardonados en esta oportunidad: Ana Julia Balfagón del IAPCByA, con un promedio de 9,44. En tanto que las escoltas seleccionadas fueron: Paola Cesano (del mismo Instituto) con un promedio de 9,41 y Florencia Rodríguez con 9,33 del IAPCS.

En tanto, que se premiaron como mejores promedios a: María Angélica Fuentes del IAPCH con 9,91; Verónica Rostagno del IAPCByA con 9,59 y a Emilio Lipinski de IAPCS con 9,30.