Primera edición
Encuentro Provincial de Graduados en Córdoba
Vie, 16/11/2012 - 10:52

La vicerrectora a cargo del Rectorado de la UNVM, Cecilia Conci, participó de este encuentro junto a las autoridades de las Universidades Nacionales de Córdoba y Río Cuarto. La iniciativa apuntó a profundizar la vinculación entre casas de altos estudios, sus graduados y los colegios profesionales.

En el marco de las celebraciones por los 400 años de la UNC, la Casa de Trejo en conjunto con Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (Fepuc) convocó al “Primer Encuentro Provincial de los Representantes Graduados de las Universidades Públicas y los Colegios Profesionales de Córdoba”.

La vicerrectora en ejercicio del Rectorado de la UNVM, Cecilia Conci, participó de esta actividad junto a los titulares de las casas de altos estudios de la capital provincial, Carolina Scotto, y de Río Cuarto, Marcelo Ruiz. Además, estuvieron presentes el decano de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional, Héctor Aissa, y la presidenta de Fepuc, Alejandra Casas.

Bajo el lema “Aportes para un reencuentro de la Universidad Pública con sus egresados y las organizaciones profesionales”, la actividad que se desarrolló en la Ciudad Universitaria de la UNC apuntó a potenciar los vínculos entre el ámbito científico-académico, el ejercicio profesional y las representaciones institucionales.

Resulta preciso destacar que la Fepuc actualmente nuclea a 23 colegios profesionales de la provincia de Córdoba y aglutina a más de 100 mil afiliados.

Fuente de referencia: Universidad Nacional de Córdoba.