Cursos de idiomas y lengua de señas
Mié, 31/10/2012 - 12:35

Del 12 de noviembre al 14 de diciembre se encontrarán abiertas las inscripciones para ambas capacitaciones. El Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM) incorpora para el período 2013 el dictado de chino e inglés médico, además de los tradicionales cursos de griego, latín, inglés, francés, italiano, portugués y alemán.

El PUICYM tiene el objetivo de ofrecer a docentes y alumnos de la UNVM el conocimiento en ciertas lenguas que exige la investigación, así como de brindar una posibilidad de capacitación en estos idiomas a la comunidad de la ciudad y la región.

Los idiomas se dictan en cuatro niveles de capacitación: inicial, medio, avanzado y superior. Cada nivel tiene un año de duración, y al concluir el alumno recibe un certificado de aprobación de la Universidad.

Los cursos se desarrollan, de abril a noviembre, en la sede de la Escuela José Ingenieros, ubicada en Santa Fe y José Ingenieros, Villa María, de lunes a viernes y de 19 a 22 horas.

Arancel

Los interesados que se inscriban durante el período noviembre-diciembre 2012 pagarán el primer mes de cursado de acuerdo a los siguientes costos:

Alumnos: $130 (deben presentar constancia actualizada)

Docentes/No Doc.: $160 (deben presentar constancia actualizada)

Público en gral: $180

Inglés Médico: $210

Lengua de Señas

El Curso de Comunicación en Lengua de Señas se dicta en cuatro niveles: básico, profundización, conversación y técnicas básicas de interpretación.

La capacitación se desarrollará, de abril a noviembre, los días sábados, con frecuencia quincenal en el Campus de la UNVM.

Arancel

Abono mensual

Primer y Segundo año: $130

Tercer y Cuarto año: $110

Cabe señalar que el periodo de inscripción para ambos cursos continuará durante el mes de marzo de 2013 o hasta completar cupos.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto AP de Ciencias Humanas - Campus Universitario – Arturo Jauretche 1555 – Villa María, Cba. Tel: 0353-4539134 – int. 3.