Curso de Admisión 2013
Convocatoria abierta para adscripciones
Mié, 24/10/2012 - 08:53

Hasta el 31 octubre la Secretaría Académica receptará inscripciones para aquellos egresados de Nivel Superior Universitario o no Universitario, sin relación laboral con la UNVM, interesados en realizar adscripciones para el Curso de Admisión, período lectivo 2013.

Las inscripciones podrán efectuarse para los siguientes módulos y/o talleres: Matemática, Introducción a la Matemática, Estrategias de Aprendizaje, Contabilidad, Problemática Universitaria, Introducción a la Música, Taller preparatorio de Lengua Inglesa, Química, Biología y para los siguientes lugares: Sede Villa María, Extensión Áulica Córdoba y Sede Villa del Rosario, según corresponda.

Cabe destacar que las adscripciones tienen como objetivo incentivar a quienes posean título expedido por alguna Institución de Educación Superior a que desarrollen actividades junto al equipo de trabajo de algún espacio curricular de los que componen el Curso de Admisión, a fin de afianzar, ampliar y/o actualizar su formación académica.

Informes

Los interesados deberán contactarse de 9 a 13 horas a los teléfonos 0353-4539100/101, int. 2232 o 2233, o bien dirigirse a Entre Ríos 1431, tercer piso, Villa María. E mail: mellanosil2@hotmail.com - vcisneros@unvm.edu.ar