Galardón para la UNVM
Docentes premiadas en competencia estadística
Mar, 23/10/2012 - 11:43

En el marco del décimo Congreso Latino-Americano de Sociedades de Estadística (CLATSE) realizado en la ciudad de Córdoba, del 16 al 19 de octubre, las docentes de la UNVM Paola Salvatierra y Laura Zingaretti obtuvieron el segundo premio en el concurso "VIII Jóvenes Biometristas".

Los objetivos del concurso fueron difundir la importancia de la estadística en la generación de conocimientos en distintas áreas para promover la participación e integración de estudiantes al medio. En la oportunidad, el desafío consistió en el análisis de una base de datos de alta complejidad de información recolectada en el INTA Alto Valle (Río Negro).

Este evento, organizada por la Sociedad Argentina de Estadística y la Sociedad Argentina de Bioestadística, contó con la participación de reconocidos especialistas en la temática; entre ellos: la doctora Clarice Demetrio de Brasil, presidenta de la Sociedad Internacional de Bioestadística y del presidente de la Sociedad Argentina de Bioestadística, magíster Julio DiRienzo.


Compartí esta publicación