Simposio Internacional
Enseñanza para la comprensión en la Educación Superior
Vie, 31/08/2012 - 13:21

Del 20 al 22 de setiembre próximos se concretará en el Campus de la UNVM un simposio donde se abrirá el debate acerca de la “Enseñanza para la Comprensión en la Educación Superior” (SIEpCES II).
Como disertante principal asistirá a esta capacitación el doctor David Perkins, proveniente de la Universidad de Harvard.
Esta iniciativa pretende ampliar la difusión del marco conceptual con el que se trabaja en Educación Superior así como también profundizar el espacio de debate y
acercamiento iniciado en 2010 en el marco del Primer Simposio organizado por la Universidad Nacional de San Luis.
Cabe destacar que, durante esos días, se desarrollarán: plenarios, mesas de presentación de trabajos y talleres; además de disertaciones en las que participarán destacados expositores de instituciones de Educación Superior de Argentina y extranjeras.
De acuerdo a lo expresado por la organización, el Simposio está destinado a profesionales de la Educación Superior que deseen iniciarse en el marco de enseñanza para la comprensión, y también a quienes ya lo han incorporado a sus prácticas docentes, de grado y posgrado en diversas instituciones de formación superior.
La actividad es organizada por la Secretaría Investigación y Extensión de Ciencias Humanas junto al Nodo Sur de "L@titud" (Latin American Initiative toward Understanding and Development Project Zero de la Universidad de Harvard).
Coordina: Dra. Mercedes Civarolo.
Informes e inscripciones: Campus UNVM - Arturo Jauretche 1555. Teléfono: (0353) 4539134/6 – Correo electrónico: simposioepc@unvm.edu.ar