Espacio abierto
Reflexionar sobre el Movimiento Sindical en el País
Vie, 24/08/2012 - 12:55

El viernes 31 de agosto, a partir de las 9, se realizará en el Campus una conferencia - taller denominada “Historia del Movimiento Sindical argentino”. Organizada por la Asociación de Docentes Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (ADIUVIM), esta actividad contará con la participación de miembros de la Federación de Docentes Universitarios (FEDUN).

En el salón central del módulo de los Institutos Académicos, Rubén Buzzano (docente UBA) y Sergio Fernández (coordinador pedagógico del programa de formación sindical de FEDUN) abordarán el tópico propuesto por el cuerpo gremial local.

Resulta preciso destacar que la participación es sin costo y se encuentra abierta a docentes, personal no docente, estudiantes y público en general.