Convenio
EDUVIM Comercializará e-Readers y Tablets
Lun, 26/03/2012 - 10:02

A través de un acuerdo entre la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) y la firma , especializada en diseño y comercialización de libros electrónicos y sus contenidos, la Librería Universitaria comercializará la gama de productosPapyre. En tal sentido, los espacios de venta y exhibición del sello en Córdoba y Villa María ofrecerán de manera exclusiva todos los modelos de dispositivos para la lectura de libros electrónicos con la inclusión gratuita de 600 clásicos de la literatura universal y títulos académicos editados por el sello.Entre los modelos que la Librería Universitaria comercializará para satisfacer las necesidades de los amantes de la lectura, se encuentra el Papyre 613, último eReader de la empresa que se caracteriza por su autonomía (hasta 12 mil pasos de página sin recargar la batería), su bajo peso (240 gramos incluyendo la batería) y un uso muy sencillo. Además, contará con el clásico Papyre 6.1, dispositivo compacto, sencillo y práctico con una pantalla de 6 pulgadas similar a la de un libro de bolsillo; y el Papyre 6.2, dispositivo que cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 16 niveles de grises lo que permite una lectura prolongada sin cansar la vista, una función de ahorro de energía, pantalla táctil, herramientas para realizar anotaciones y marcaciones de páginas, búsqueda de palabras, diccionario, reproductor de audio y conexión WiFi.Cabe destacar que Grammata es una empresa de origen español fundada en 2002 y orientada, desde el año 2006, al diseño y comercialización de libros electrónicos y de sus contenidos con el objetivo de permitir una lectura de calidad en soporte electrónico.Papyre 613 Este dispositivo incorpora teclado físico Qwerty (con caracteres en español) que mejora la experiencia del usuario haciendo más cómodas las búsquedas y anotaciones en un tiempo de respuesta menor. Por otra parte, Papyre 613 ofrece actualizaciones continuas de firmware que le garantizan al usuario un dispositivo compatible con próximos desarrollos, tiene una capacidad de almacenamiento interno de 2GB ampliable hasta los 32 GB al ser compatible con tarjetas SD/SDHC y conexión Wi-Fi.Papyre 6.2Como el resto de la oferta de dispositivos de Grammata, éste tiene reducidas dimensiones y un peso inferior a los 200 gramos, lo que lo convierte en la alternativa ideal para disfrutar de la lectura en cualquier momento y lugar; una interfaz amigable, que permite que niños y mayores puedan disfrutar de la lectura y una capacidad de almacenamiento interno de 2GB ampliable hasta los 16 al ser compatible con tarjetas microSD/microSDHC. El Papyre 6.2 viene con una funda semirígida que le permite al usuario proteger el equipo y transportarlo con mayor comodidad.Papyre 6.1La pantalla de tinta electrónica del Papyre 6.1 proporciona una lectura similar a la del papel, con un alto contraste. La gran autonomía del dispositivo posibilita a los usuarios contar con semanas de lectura con una sola carga de batería, ya que el Papyre solo consume batería cuando pasa de página.Además, el equipo reproduce una gran cantidad de formatos, ya sean documentos de audio, imagen o texto.