Curso de formación: Pensar en Nacional
Mié, 04/04/2012 - 10:33

El trayecto orientado a la reflexión y el debate iniciará el próximo miércoles 11 de abril, a las 20, con la presencia del abogado Francisco Pestanha. Este primer encuentro, titulado “Introducción al Pensamiento Nacional” se desarrollará en el Auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431). El ciclo, impulsado por el Instituto de Extensión de la UNVM, tendrá una duración total de 3 meses.La actividad está destinada a alumnos, graduados, docentes y público en general. Cabe destacar que Pestanha se desempeña como escritor, ensayista, docente de la Universidad Nacional de Lanús y Gerente de la Agencia de Noticias Télam.Coordinan: magíster Omar Barberis; licenciados Gonzalo Pedano y Javier Ludueña.Informes e inscripciones: pensarennacional@gmail.com. Se entregarán certificados de asistencia.