Voluntariado Universitario
Comienzan los encuentros deportivos colegiados 2012
Lun, 23/04/2012 - 10:00

Con encuentros de fútbol para los quintos y sextos años de colegios secundarios de Villa María y la región, el martes 24 de abril darán inicio las actividades 2012 del proyecto ENDECO. Los partidos se llevarán a cabo en el Campus de la UNVM entre las 13.30 y las 17 horas. Participarán las siguientes instituciones: Instituto Secundario Manuel Belgrano, Instituto San Antonio, IPEM Nº 275, IPEM Nº 322 (Villa Nueva), IPET Nº 49, Instituto San José (Arroyo Cabral), IPEM 116 (Dalmacio Vélez).Se dispondrán seis canchas donde jugarán los 43 equipos inscriptos al momento.Estos encuentros surgen para brindar a los alumnos de grupos de clase de Educación Física la posibilidad de juntarse y jugar diferentes deportes durante el año, con pares de otras instituciones educativas. La propuesta tiene la modalidad de "encuentro", donde sin importar los resultados, cada equipo juega un mínimo de tres partidos por jornada. Cada institución participante puede presentar una cantidad ilimitada de equipos de manera tal que todos los alumnos puedan participar, independientemente de sus habilidades y experiencias previas.Como todos los años, se contará con la colaboración de los estudiantes del Profesorado en Educación Física "Gabriela Mistral", quienes estarán a cargo de la coordinación de canchas.