Sociales
Comenzó Diplomado en Agronegocios en Bell Ville
Mié, 23/05/2012 - 13:20

El viernes 18 de mayo se llevó a cabo con una excelente convocatoria, el acto inaugural del Diplomado de Agronegocios en la localidad de Bell Ville. El acto de apertura estuvo a cargo del decano del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, Aldo Paredes, quien destacó el éxito de los diversos diplomados desarrollados en otras localidades y explicó los objetivos de los mismos.
Por su parte, el gerente de la Fundación para el Desarrollo Local “Lelio Lambertini” José Ignacio Milani se refirió al potencial de crecimiento existente en la región. En tanto, el intendente Nelson Ipérico enfatizó que “a partir de este diplomado comienza a cristalizarse el compromiso de la gestión, que es el de trabajar sobre el valor agregado en la producción agropecuaria de la ciudad y la zona”.
Además, se encontraban presentes en el acto el Presidente de la Fundación para la Enseñanza Universitaria (FUPEU), doctor Elvio Lerda, el presidente de la Sociedad Rural de Bell Ville ingeniero Juan J. Quaglia y representantes de entidades que han participado en la organización y puesta en marcha del Diplomado.
Fueron cuarenta los participantes de este primer encuentro en el que disertó el licenciado en Economía Carlos Segg.