Secretar铆a de Bienestar

Campamento de Monta帽a

Campamento de Monta帽a

Se llevará a cabo el Campamento de Montaña “Los Gigantes” el 25 - 26 y 27 de Mayo de 2016. Está destinado a estudiantes, docentes y no docentes de la UNVM. Los cupos son limitados.
Por informes e inscripciones dirigirse a la Dirección de Deportes . Campus de la UNVM. (Av. A. Jauretche 1555. Villa María)
De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Teléfono: 353-4539100 interno 3033
recreación@unvm.edu.ar
 

Olimp铆adas Interinstitutos

Olimp铆adas Interinstitutos

Se vienen las Primeras OLIMPÍADAS INTERINSTITUTOS de la UNVM... organizadas conjuntamente por el Área Recreación y Turismo de la Secretaría de Bienestar y los Centros de Estudiantes de cada uno de los Institutos Académicos Pedagógicos.
Acercate a cada uno de los Box para informarte y sumarte, junto a tus compañeros, para representar a tu Instituto...

 

Taller de Oratoria

Secretaria de Bienestar

TALLER DE ORATORIA EN EL CAMPUS y
SEDE VILLA DEL ROSARIO

Desde la Secretaría de Bienestar ofrecemos un Taller de Oratoria a los estudiantes que cursan en el Campus. En esta primera instancia trabajaremos en el Nivel "El arte de hablar en público".
El taller tiene un carácter principalmente práctico con el objetivo de dominar y enriquecer el arte de hablar en público, ordenar ideas y saber argumentar, aspectos de revelancia a la hora de presentar exámenes orales, entrevistas personales, defensa de un proyecto, etc.
Para reservar tu lugar en el Taller podés anotarte en la Secretaría de Bienestar. Te esperamos!
.
 

Secretaria de Bienestar

D铆a Internacional de la Mujer Trabajadora

 Del 8 al 11 de marzo, la Secretaría de Bienestar junto con las agrupaciones estudiantiles El Hormiguero, La Papa Colectiva, Pueblo y MAS, realizaron intervenciones en el marco del Día de la Mujer Trabajadora.
La actividad consistió en visitar las distintas dependencias de la UNVM con el objeto de reflexionar sobre la conmemoración de la fecha, en la que se homenajea a mujeres que lucharon por sus derechos. Asimismo, será replicada en cada Sede.
El cierre de la actividad consitió en una propuesta de "instalación" donde se presentaron las reflexiones que surgieron de los debates en los diferentes espacios.

Proyecto de Huerta

Proyecto de Huerta

 
Va avanzando la Huerta que están llevando a cabo los estudiantes que viven en las Residencias. Este proyecto se realiza con el acompañamiento de la Secretaría de Bienestar, el I.A.P.Ciencias Básicas y Aplicadas y el INTA.

Admisi贸n 2016: Inscripciones abiertas

Admisi贸n 2016: Inscripciones abiertas

 Del 16 de noviembre al 23 de diciembre permanecerán abiertas las inscripciones para el Curso de Admisión 2016, segunda convocatoria. Los aspirantes podrán dirigirse a las diferentes sedes a fin de concretar los procesos administrativos correspondientes.


El Curso de Admisión ofrece la oportunidad de introducirse a los estudios universitarios a quienes están interesados en cursar alguna de las carreras que ofrece la Universidad Nacional de Villa María. En este sentido, podrán realizar su trámite de inscripción todos aquellos alumnos que hayan concluido sus estudios de Nivel Medio.

Durante el trayecto de nivelación, los estudiantes cuentan con el acompañamiento de docentes altamente capacitados para enseñar y estimular procesos de aprendizaje reflexivos y provechosos para el posterior cursado de la carrera elegida.

Cabe aclarar que aquellos aspirantes que iniciaron el Curso de Admisión en convocatorias anteriores y no lo aprobaron en su totalidad, deberán realizar una nueva inscripción y luego presentarse en los lugares indicados (Sede Central Villa María, Subsede Villa del Rosario, Extensión Áulica Córdoba, CRES San Francisco, según corresponda) para eximirse de las materias aprobadas.

La eximición del curso de Admisión será posible si tuviere: título universitario y/o terciario; cuatro materias aprobadas (como mínimo) de una carrera universitaria, certificado de aprobación de curso de ingreso universitario. Dicho trámite se iniciará también junto con el de inscripción.

El trámite de inscripción contará con una segunda etapa que se extenderá del 1 al 22 de febrero de 2016.

Requisitos
Para realizar la inscripción los interesados deberán imprimir y completar el formulario de inscripción (VER ADJUNTO) y, luego presentarse personalmente en las direcciones establecidas de las respectivas sedes con la siguiente documentación:
• Fotocopia DNI (anverso y reverso de tarjeta DNI).
• Fotocopia de Partida de Nacimiento.
• Tres fotos 4 x 4.
• Constancia de alumno regular de 6º año, de título en trámite o bien copia certificada (con sello de copia fiel) del Analítico del Nivel Medio.

Secretaria de Bienestar

Arte en Vectores

Les compartimos las fotos de las tres presentaciones que realizaron los elencos de la UNVM en el marco del Programa Arte en Vectores - Recorrido Artístico 2015.
El recorrido incluyó las Sedes de Villa del Rosario, San Francisco y Córdoba e involucró a Guadal, Coro Nonido, Danzamble y Ballet de Folklore.
 

Taller de Oratoria

Taller de Oratoria

 Desde la Secretaría de Bienestar te invitamos a participar del "Taller de Oratoria" que implementaremos durante los días 13, 18 y 20 de Noviembre.
La inscripción es libre y gratuita, aunque hay cupos limitados, por lo que te pedimos que te inscribas anticipadamente. Para ello podés acercarte personalmente a la Secretaría o llamando al 0353-4539127.
El Taller se realizará en tres turnos diferentes, para que puedas elegir el que más te convenga: 14 hs 15:30 hs o 17 hs.
Es una muy buena oportunidad para desarrollar tus habilidades para expresarte en público y vencer tu timidez. Te servirá para tu vida cotidiana y fundamentalmente en los exámenes y presentaciones orales.
Te esperamos!

Secretaria de Bienestar

Comenz贸 el Recorrido de 鈥淎rte en Vectores鈥

Configurando una iniciativa del Instituto de Extensión y la Secretaría de Bienestar de la UNVM, inició esta actividad cultural que tiene como objetivo promover la interacción de los elencos estables de la Universidad con las comunidades de Villa del Rosario, Córdoba y San Francisco.

El  jueves 29 de octubre se presentó Guadal y el Ballet de Folklore en la ciudad de Villa del Rosario. En la primera instancia se presentó el Coro de Niños de Villa del Rosario.
Aprovechamos la oportunidad para entregar un reconocimiento a los estudiantes que nos representaron tan bien en las Olimpíadas de Veterinaria.

La noche cerró con una hermosa peña, donde los principales animadores fueron los propios estudiantes de la carrera Medicina Veterinaria.

Estuvieron presentes en la velada el Sr. Rector de la UNVM, Abg. Luis Negretti; el Decano del Instituto de Ciencias Básicas, Ing. Germán Cassetta; la Secretaria de Bienestar, Lic. Daniela Dubois y el Secretario de Planificación, Arq. Carlos Azocar.
 

8潞 Caminata por la Salud

Secretaria de Bienestar

 La octava edición de esta actividad recreativa y solidaria impulsada por la Secretaría de Bienestar de la UNVM se llevará a cabo el miércoles 28 de octubre, a partir de las 17.30 horas.

En el año de su vigésimo aniversario, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) reedita la tradicional “Caminata por la Salud”. Se trata de un espacio de encuentro entre Universidad y comunidad que, desde 2008, busca promover un estilo de vida saludable.

Desde la Secretaría de Bienestar invitan al público en general a participar y ser parte de la octava edición que se realizará el miércoles 28 de octubre, a partir de las 17.30 horas. El punto de concentración e inicio de recorrido será el escenario “Rubén Vanzetti”, ubicado en la costanera local (detrás del Reloj de Sol).

Entre los objetivos de esta actividad solidaria y recreativa, se destacan: favorecer la socialización entre alumnas/os de distintas instituciones de la ciudad; incentivar la participación ciudadana en iniciativas y acciones positivas que contribuyan a mejorar la calidad de vida; fortalecer vínculos entre la Universidad y su comunidad; y colaborar con instituciones sociales de la ciudad.

El costo de participación para este año es de 3 litros de leche larga vida que serán repartidos en instituciones que brindan desayunos y/o meriendas a niños de la ciudad. Como todos los años, a quienes se inscriban anticipadamente se les entregará un voucher para ser canjeado por una remera de la “Caminata 2015” (el canje se realizará momentos antes del inicio de la actividad).

Informes e inscripción
Secretaría de Bienestar UNVM: Campus (Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María) | Teléfono: (0353) 4539100 interno 3033 | Facebook: Recreación UNVM.

¡ATENCIÓN! En caso de mal tiempo, la actividad se traslada al jueves 29 de octubre. La concentración será partir de las 17.30 en el escenario Rubén Vanzetti (Costanera).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Terminos de uso - Canal RSS - Mapa de sitio