formacion

Mié, 02/05/2018 - 11:07

Convocatoria abierta para presentación de Proyectos

El Instituto de Investigación de la UNVM informa la apertura de la convocatoria Apoyo a Grupos de Reciente Formación con Tutores 2018 (GRFT) impulsada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

Vie, 02/06/2017 - 09:07

Trabajo conjunto con la Provincia para fortalecer la formación docente

La UNVM y el Ministerio de Educación de Córdoba avanzan en diversos proyectos para fortalecer la calidad académica y profesional en áreas socio-humanísticas, exactas y artísticas.

Lun, 05/09/2016 - 12:44

“Jornada de Formación en Narración Oral”

La actividad impulsada por el Instituto de Ciencias Humanas se desarrollará el viernes 9 de septiembre, de 12 a 15.30 horas, en el Campus. Estará a cargo de Mariana “Garba” Garbarino.

Mié, 27/04/2016 - 11:49

"Jornadas para la Transformación de la Formación Docente"

Se realizarán el 13 y 14 de mayo en Villa María. Participarán especialistas que plantean el desarrollo de proyectos de acción pedagógica tendientes al mejoramiento de la enseñanza.

Lun, 05/10/2015 - 12:02

Docente de la UNVM obtuvo beca Fonarsec

La ingeniera Laura Prato realiza una estancia internacional en el Centro Tecnológico “Tecnalia Ventures” de Bilbao (España). La estadía es financiada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Mié, 18/03/2015 - 12:58

ESI: Formación Docente en San Francisco

A partir de este año, el trayecto en Educación Sexual Integral (ESI) se implementará en la sede sanfrascisqueña de la UNVM (Trigueros 151). Inscripciones abiertas hasta el 16 de abril.

Mar, 11/11/2014 - 09:04

La escuela como escenario de análisis

Organizado por el Instituto de Extensión, se realizó un taller a cargo de la licenciada Paula Bertarelli. La actividad se desarrolló en el marco del “Curso de Formación Docente en Educación Sexual Integral”.

Mar, 21/05/2013 - 11:40

La construcción del vínculo para la enseñanza

La profesora Gloria Vadori reflexiona sobre la importancia de la relación comunicacional que se establece entre enseñante y alumno.