Inicia nueva cohorte de "Dinamizadores tecnológicos"
Fecha:
Mar, 06/08/2013 - 17:00

El viernes 6 de septiembre,a la 17 horas, dará inicio esta propuesta de formación que tiene como objetivo perfeccionar el vínculo entre casas de altos estudios y el sector privado para optimizar su función productiva desde una perspectiva inclusiva y social.

El dictado consta de cinco talleres que se desarrollarán entre agosto y octubre, los días viernes, de 17 a 21 horas en el Instituto de Extensión de la UNVM (Santiago del Estero 1365); y, sábados de 9 a 14, en la sede de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino, AERCA (San Juan 1369).

Organiza: Dirección de Transferencia Científica-Tecnológica | Unidad de Vinculación Tecnológica | Instituto de Extensión | Universidad Nacional de Villa María.