"Gritos de Ciudad", gran final en vivo
Fecha:
Lun, 18/11/2013 - 23:00

Tras culminar la etapa de selección, el primer reality show villamariense que buscó revalorizar el trabajo en equipo y el espíritu cooperativo en pos de la construcción de una mejor comunidad consagrará a su ganador el lunes 18 de noviembre en el Teatro Verdi. La transmisión en vivo iniciará a las 23 por Mirate.

El público tendrá la oportunidad de elegir al “Gritos de Ciudad de Villa María” mediante voto telefónico. Los referentes solidarios que accedieron a esta última etapa son: Emanuel Caro (IPEM 275 Colegio Nacional); Lorenzo Fissore (Trinitarios); Yamila Neira (El Caminante); Andrés Portigliatti (San Antonio); Brenda Tarditti (IPEM 99); Emanuel Bersano (Rosarinas); Yanina Soria (Comercial); Valentina Pignatta (Rivadavia); y Nicolás Cervellini (Escuela del Trabajo).

Cabe destacar que la primera temporada del envío estuvo conducida por Ezequiel Acquesta y contó con el apoyo de la UNVM, la Municipalidad de Villa María y la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Referencias de contenido: