Días de Extensión: "10 años de Ventanilla del Emprendedor"
Fecha:
Jue, 07/11/2013 - 14:00

El programa dependiente del Instituto de Extensión celebra su década de existencia con una conferencia que abordará historia, presentes y desafíos del emprendedorismo local-regional. Se realizará el jueves 7 de noviembre, de 14 a 16 horas, en el Campus.

Durante el encuentro, orientado a docentes, no docentes, estudiantes y graduados, se realizará un recorrido por las actividades implementadas durante esta década y casos de emprendedores exitosos. Asimismo, se abordarán aspectos relacionados con el origen, evolución y situación actual del emprendedorismo local-regional, a la vez que se reflexionará en torno al rol del tutor y su vínculo con los emprendedores.

Actividad libre y gratuita | Se entregarán certificados de asistencia | Coordina: contador Darío Poncio.

Organiza: Dirección de Transferencia Científico Tecnológica | Instituto de Extensión UNVM.